Política de Devolución

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios

Podrás realizar un cambio hasta 10 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar nuevos, sin haber sido utilizados, en su packaging original, con su manual y todo lo que incluya el paquete originalmente, acompañado de su correspondiente factura. Sin Excepción.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

  • Podés acercarte a nuestras local, con el producto en perfecto estado(respetando los condiciones mencionadas más arriba), y acompañado de la factura
     
  • Mediante un mail a : info@weimar.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido”, indicando en el cuerpo del mail nombre, apellido, domicilio completo con código postal, con qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!). 
  • Si podés, adjuntanos fotos, te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • Luego tendrás que acercar el producto a una sucursal de Correo para ser despachado hasta nuestro local. Debes imprimir la etiqueta de devolución que recibiste via email, y pegarlo en el paquete, junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
  • Una vez recibido el producto y confirmado el estado del mismo, se realizará el reembolso dentro de las 72hs hábiles, por el mismo medio en que se abonó.

Otras consideraciones:

No tienen cambio ni devolución, los siguientes productos: Accesorios de Corte, Puntas, Discos en General, Accesorios de Sierras Oscilantes, barbijos, guantes y fresas y accesorios utilizados.

Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: 
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero o una Gift card, que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 30 días a partir de que recibís el pedido, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.