CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios
Podrás realizar un cambio hasta 10 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar nuevos, sin haber sido utilizados, en su packaging original, con su manual y todo lo que incluya el paquete originalmente, acompañado de su correspondiente factura. Sin Excepción.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
- Podés acercarte a nuestras local, con el producto en perfecto estado(respetando los condiciones mencionadas más arriba), y acompañado de la factura
- Mediante un mail a : [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido”, indicando en el cuerpo del mail nombre, apellido, domicilio completo con código postal, con qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!).
- Si podés, adjuntanos fotos, te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Luego tendrás que acercar el producto a una sucursal de Correo para ser despachado hasta nuestro local. Debes imprimir la etiqueta de devolución que recibiste via email, y pegarlo en el paquete, junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
- Una vez recibido el producto y confirmado el estado del mismo, se realizará el reembolso dentro de las 96hs hábiles, por el mismo medio en que se abonó.
Otras consideraciones:
No tienen cambio ni devolución, los siguientes productos: Accesorios de Corte, Puntas, Discos en General, Accesorios de Sierras Oscilantes, barbijos, guantes y fresas y accesorios utilizados.
Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.