Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

           

           

 

¿Dónde está Weimar Tool Haus?

Nuestro local está ubicado en Colectora Panamericana Oeste 898, en Martinez, partido de San Isidro, Prov. de Buenos Aires.

Nuestro teléfono fijo es el (011) 5263-2240 y el celular/WhatsApp es  +54 9 11 7084 2240.

Si deseas retirar tu producto podés hacerlo desde nuestro local o de una sucursal de Correo, ubicadas estrategicamente en todo el territorio nacional.

 

¿Por qué comprar en Weimar Tool Haus?

Somos una empresa especializada en herramientas con mas de 45 años en el mercado y más de 15 de experiencia en venta online.

Sabemos asesorarte para que encuentres lo que necesites con la mejor relación inversión/beneficio. 

 

¿Cuales son los medios de pagos?

Aceptamos los principales medios de pagos y los más seguros de Argentina: MercadoPago, tarjetas de Débito y Crédito en el local y transferencia Bancaria.

Mercadopago también incluye las opciones de Tarjetas de Crédito, Pago Facil, Rapipago, Provincia Net, Link, Bapro Pago, etc.

Para ver todas los medios de pago en detalle y las promociones vigentes para pagar en cuotas hace click aqui.

 

Tengo mucha prisa, ¿hacen entregas en el mismo día?

Si necesitás tu producto con urgencia, y estás en C.A.B.A. o AMBA podemos enviarte el producto en el día o en 24hs hábiles como máximo.

 

¿Puedo pasar a retirar?

Si deseas retirar tu producto podés hacerlo en nuestro local o desde una sucursal de Correo, ubicadas estrategicamente en todo el territorio nacional.

 

¿Qué garantías tienen los productos?

Cada producto viene con el período de garantía especificada por el fabricante. Las mismas varían desde 6 meses hasta 3 años, dependiendo del Fabricante. 

Durante los primeros 10 días como lo indica la ley, los productos que tengan fallas de fabricación, se cambiaran por un producto nuevo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto esté igual que como lo recibiste y en su empaque original.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@weimar.com.ar y te enviaremos uno nuevo.