Terminos y Condiciones Promoción día del Amigo

Promoción sin obligación de compra. Válida desde el 13/07/2018 hasta el 22/07/2018 inclusive, para todos aquellas personas mayores de 18 años que participen registrándose en https://weimartool.wufoo.com.mx/forms/z1kp3yg90f1yh1i/ completando todos sus datos personales y compartiendo el enlace del sorteo a sus contactos. 
Al participar de este sorteo, también se está registrando en la Comunidad de Weimar Tool Haus y acepta recibir nuestros newsletters y comunicaciones.

Válido para todo el territorio nacional, exceptuando la provincia de Tierra del Fuego.

Se realizará un Sorteo desde http://www.numeroalazar.com.ar/# el 23/07/2018 entre las 9.00 y las 18hs entre todos los participantes del Concurso que hayan cumplido con los requisitos de incluir nombre, apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y provincia, y de allí surgirá de manera aleatoria 1 (un) potencial ganador. El segundo ganador será aquel contacto que le hubiere invitado a participar del concurso al primero. En el caso de que el ganador haya participado sin ser recomendado, se ganará 1 (un) Medidor electrónico para autos Daewoo. En el caso que el ganador haya sido recomendado por una persona, el segundo premio lo ganará quien lo recomendó. De haber sido recomendado por más de una persona, el segundo premio será sorteado entre éstos, resultando un ganador que obtendrá de premio 1 (un) Medidor electrónico para autos Daewoo.

Los resultados del sorteo serán publicados en Instagram Stories de "weimartoolhaus" el día 23/07/2018.

Se entregará como premio a cada ganador 1 (un) Medidor electrónico para autos Daewoo modelo DWM7. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para retirar el Premio adjudicado es de 15 días a partir del 24 de julio de 2018 y deberá ser retirado por el local de Weimar Tool Haus sitas en la calle Av. Sir A. Fleming 2276, Martinez, San Isidro, Provincia de Bs. As, en el horario de 9hs a 17hs. En caso de que el ganador se encuentre fuera de Buenos Aires, el mismo será enviado a su domicilio dentro de los 30 días a partir del 24 de julio de 2018. Las imágenes incluidas en esta comunicación son de carácter ilustrativo.